Tablón de Anuncios

Lunes, 22 Abril, 2024 hasta el Martes, 30 Abril, 2024CADUCADO

DÍA DEL LIBRO 2024

Con motivo de la celebración del Día del libro, durante el martes 23 de abril, el colegio, en colaboración con el Ayuntamiento y el centro de mayores ha organizado las siguientes actividades. Este es el  programa para este día tan especial.

Última modificación: 22/04/2024 - 14:07
Miércoles, 13 Marzo, 2024

PREMIO POR EL FOMENTO DE LA LECTURA

Hace ya un año que nuestro colegio recibió dos premios internacionales por el Fomento de la Lectura. En esa ocasión fue por la labor desempeñada en sus clases de lengua castellana por Graci García-Carpintero y Rosa Segura. Ellas utilizaron un programa online : " Fiction Express" a través del cual los alumnos leyeron libros, participaban en la elección de la continuidad de los capítulos de los libros, interactuando constantemente con los autores de los libros e incluso mantuvieron encuentros online con el autor y con lectores y lectoras de todo el mundo: Ecuador, Chile, Argentina...

Última modificación: 13/03/2024 - 11:15
Miércoles, 13 Marzo, 2024

DECORACIÓN DE NUESTROS BAÑOS

Seguimos poniendo frases motivadoras en nuestros baños.

Pretendemos con ellas cuidar las emociones de toda nuestra comunidad escolar ya que son frases que realzan los valores, las emociones (amor, solidaridad, empatía...) que ensalzan a las personas por lo que son y no por lo que tienen.

Como todos y todas, en algún momento de nuestra joarnada escolar, utilizamos estas instalaciones, podemos disfrutar diariamente de esta cuñas de ánimo que nos recuerdan lo afortunados que somos por pertenecer a esta comunidad escolar

Última modificación: 13/03/2024 - 11:51
Martes, 20 Febrero, 2024

QUÍMICA DIVERTIDA

Hoy, 20 de febrero, hemos recibido la visita de Pila Prieto, rabanera y catedrática en Química junto con dos becarrios (Yasmine y Juan) que han puesto sus conocimientos al servicio de nuestros alumnos y alumnas más pequeños para acercarles, de forma divertida, al mundo de la química.

Todos ellos han escuchado un cuento contado por Pilar sobre Marie Curie y después en el hall de infantil han visto 5 experimentos:

Última modificación: 20/02/2024 - 22:00
Viernes, 9 Febrero, 2024 hasta el Jueves, 15 Febrero, 2024CADUCADO

PROGRAMACIÓN PARA LA SEMANA DE CARNAVAL

La próxima semana queda organizada de la siguiente manera:

• Lunes 12 y martes 13 días festivos. No hay clases.
  • Miércoles 14: los alumnos de E Primaria que cursan la asignatura de religión irán a tomar la ceniza a la iglesia. Los demás alumnos estarán atendidos dn el colegio.
  • Jueves 15: Pueden venir disfrazados cada uno de lo que quiera.
  • Viernes 16: Festival de chirigotas en el colegio a partir de las 12:00 h.
Última modificación: 09/02/2024 - 11:21
Lunes, 5 Febrero, 2024 hasta el Jueves, 15 Febrero, 2024CADUCADO

DÍA DE PUERTAS ABIERTAS EN NUESTRO COLE

El próximo día 15 de febrero todas las familias de los nuevos alumnos y alumnas de 3 años de E Infantil, están invitados a asistir a la jornada de puertas abiertas de nuestro colegio.

Durante esta visita podrán ver todas las instalaciones con las que contamos y conocer cómo trabajamos, nuestros proyectoa... realizar talleres con las futuras maestras de sus hijos, recibir las claves para solicitar la mátricula de sus hijos e incluso realizar esa solicitud en esa momento.

Terminaremos con una merienda y regalos para los niños y niñas asistentes.

¡LES ESPERAMOS!

Última modificación: 05/02/2024 - 11:05