PREMIO POR EL FOMENTO DE LA LECTURA

Miércoles, 13 Marzo, 2024

Hace ya un año que nuestro colegio recibió dos premios internacionales por el Fomento de la Lectura. En esa ocasión fue por la labor desempeñada en sus clases de lengua castellana por Graci García-Carpintero y Rosa Segura. Ellas utilizaron un programa online : " Fiction Express" a través del cual los alumnos leyeron libros, participaban en la elección de la continuidad de los capítulos de los libros, interactuando constantemente con los autores de los libros e incluso mantuvieron encuentros online con el autor y con lectores y lectoras de todo el mundo: Ecuador, Chile, Argentina...

Queremos recordar este acontecimiento con gran ilusión ya que seguimos trabajando incansablemente por la lectura, ahora desde la nueva biblioteca del colegio.